Holaaaaaa estimad@ cliente
Acá hemos seleccionamos un listado de las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes en largos años de servicio, de todas formas, cualquier sosa no duden en consultarnos.
¿Yo tengo el diseño, pero quiero que ustedes coloquen la polera y el estampado, es posible o solo estampan sus propios diseños?
Sí, estampamos diseños de cliente, solo que se debe conversar previamente para ver si podemos hacerlo con nuestro sistema de estampado.
¿Realizan estampados por unidad o solo por grandes cantidades?
Sí, las cantidades las propone cliente.
¿No tengo ningún diseño, pero tengo una idea, ustedes me pueden ayudar con el diseño?
Sí claro, es nuestro trabajo favorito, ayudarlos a llevar a cabo sus ideas, consultar por su valor.
¿Hacen entregas en las estaciones de metro?
Todo es posible en la vida del señor, consulta su valor, de todas formas contamos con servicio de despacho, en Santiago tiene un valor de $4.000 y en regiones enviamos por Chilexpress o bien por alguna empresa que le acomode al cliente, obviamente los valores a regiones varían según la distancia.
¿Puedo llevar mi “ropa” y ustedes solo estamparla?
Claro que sí, debes consultar por el tiempo de entrega.
¿Sabes, tenemos un viaje fuera de Chile y queremos ir todos con la misma polera, hay niños y adultos, ustedes pueden estampar en varias tallas y se pueden encargar del diseño?
Claro, tenemos tallas desde la 1 hasta la XL, si necesitan armar un diseño que caracterice el viaje, les ayudamos.
¿Queremos hacer un pedido, pero necesitamos que ustedes se encarguen del despacho, además de colocarlo en un bolsa linda y personalizada, pueden?
Sí claro, podemos encargarnos de todo, consulta por su valor adicional al pedido.
¿Ustedes hacen diseño de gráfica en general, flyer, papelería, lienzos publicitarios?
Sí, contamos con un equipo profesional de mucha experiencia.
¿Ustedes hacen diseños para redes sociales?
Sí, para todas las redes sociales, consulta sus valores.
Envíos y entrega
Tiempos de entrega: Pueden haber retrasos en los envíos, debido a la situación actual de COVID-19. Estás circunstancias escapan a nuestro control y no podemos garantizar que los pedidos se reciban en los periodos exactos, pero haremos todo lo posible que esté en nuestras manos.