Sobre Nosotros

UNA EMPRESA BASADA EN LA FAMILIA

Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia, nuestra mayor característica es el SERVICIO, porque en cuanto a la calidad de nuestros productos se da por hecho.

Tenemos un grupo de profesionales altamente capacitado como Publicistas, Diseñadores Gráficos, Community Management, Artesanos, Costureras, para así afrontar todo tipo de dasafíos, por lo tanto, nuestro servicio no se encasilla solo en estampados, sino, en todo ámbito de la publicidad, desarrollando proyectos de pequeña o gran envergadura.

Contamos además con servicios de impresión offset y digital, para todo tipo de proyecto que tengas en mente.

“TELOESTAMPO, tiene un nombre poco serio, para como nos tomamos cada proyecto”.

OTROS SERVICIOS

REDES SOCIALES

Construimos, gestionamos e incluso administramos marcas en internet, para todas las redes sociales creando contenido, para que siempre estén en contacto con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario que este interesado en su marca.

DISEÑO GRÁFICO O PUBLICIDAD

Creamos diseños de libros, folletos, brochure, identidad de marca de una empresa, papelerías, catálogos, implementación de diseño en empresas, también de todo tipo de diseño para internet.

SERVICIO DE IMPRESIÓN

Constamos con impresión digital como digital, para así cubrir todas sus necesidades, impresiones de papelería, bolsas, cajas, pendones, lienzos, todos con la más alta calidad.