Corriendo en familia
Fue nuestro más grande trabajo en tiempo record, corría el año 2016 y no llaman de la Municipalidad de Puente Alto, preguntando si podríamos tener 1.500 poleras en una semana y nosotros con gran seguridad le dijimos que sí (por dentro, lo vimos imposible) pero había que ponernos a prueba.
Así que nos pusimos a trabajar día y noche para lograr este pedido, en este tiempo aún no nos independizabamos, así que llegabamos de nuestros trabajos a seguir trabajando hasta muy tarde de la madrugada para levantarnos a las 7 am para irnos a nuestros trabajos.
Y lo más bello de esto que fue un gran desafió para nuestra empresa familiar, trabajamos duro todos, sin excepción, desde mi hijo pequeño de 8 años, mi hija, esposa y yerno.
Nos quedaba 1 día para la entrega y aún quedaban 150 poleras por estampar.. pero cuando me dispongo a estampar me percato que habían unas listas, y pregunto a mi esposa, Amor juré que no estaban estampadas? Me dice: Es que nosotras mientras que tu llegabas las terminamos. En el acto se me cae una lágrima de emoción y orgullo. Me esposa me dice: te la creiste, solo estampamos 10!!, me volvió la cara de cansancio y en eso se largan a reír y me dicen, ESTÁN TODAS LISTAS MIRA BIEN, empiezo a revisar las 150 y efectivamente estaban todas listas, así que feliz.
Fue una semana de locura pero nos dimos cuenta que estábamos hechos para grandes cosas.